Carol&Javi, Viva la Vida!

Hoy no podíamos contarte otra historia. Llevamos mucho tiempo guardando la boda de Carol&Javi en la trastienda y ya era hora que saliera a la luz.

Prepárate es un post largo. 

Con cada una de nuestras bodas aprendemos algo, no ya en el plano profesional que también sino sobre todo en el personal.

La boda de Carol & Javi nos enseñó una lección vital y hoy te la vamos a contar. 

Fueron uno de nuestros primero clientes, tan de los primeros que pensamos que era un “fake”; cómo nos conocieron fue un misterio! . Pero Carol es de esas novias que navegan constantemente, que están al día de la última monería que ha salido al mercado y tenía claro que para su boda querían contar con un Wedding Planner. 

Por aquel entonces  había nacido su pequeño Rodri, al que conocí con tan solo unos meses.

Su boda, la querían planificar con tiempo, estaba prevista para 17 de Mayo de 2014. 

Carol, es una persona con una energía vital brutal, siempre enganchada a mil cosas, non stop y a su Javi y a su Rodri, los lleva siempre a cuestas.

Pero la vida, nos tenía una sorpresa preparada! Dos meses antes de la boda, con mucho, pero mucho adelantado, recibimos una llamada que nos dejó helados y enfadados con el mundo. 

Teníamos que aplazar la boda ( y digo aplazar y no cancelar y creo que esa pequeña diferencia de uso de un verbo  es muy importante ).

A Carol le habían detectado un cáncer de mama.

 Imagínate, en shock! 

Si algo tenemos que destacar de esos momentos era  la naturalidad con la que Carol ( sobre todo) enfrentaba su problema. Hablaba abiertamente con todo el mundo de lo que pasaba, de lo que tenía que hacer, de que se compraba una peluca…bla, bla, bla.

Ahora es fácil de contar, pero supongo que para ella era mucho más difícil de lo nos hacía saber y  para nosotros, los que la escuchábamos, por un lado sentíamos  admiración total hacia ella y por otro  un enorme nudo en la garganta.

Son estas situaciones las que te hacen plantearte mil cosas y te enseñan a valorar lo realmente importante de esta vida. 

Sin duda su actitud, su amor por la vida y su coraje y fuerza de voluntad junto con la ayuda de los suyos hizo que pudiera superar ese mal trago. 

Esta historia la compartimos con nuestro colega de profesión, Oliver Yanes quien pudo ser el testigo de esta bonita historia que hoy te contamos.

Así lo vivió él y así lo compartió con todos en su blog. Pincha aquí para verlo.

Hace un poco menos de un año, retomamos la boda donde la dejamos! Nueva fecha en el calendario e íbamos a ir a por todas!

El 15 de Mayo de 2015, sería su gran día! Bodorrio a la vista! 

La idea inicial, nos valía completamente, ese amor y pasión por la vida se iba a reflejar por los cuatros costados.

Color, color y más color. Alegría, música y  diversión! 

Y es que todas las bodas deben ser una fiesta, nunca nos cansaremos de decirlo y sin duda la boda de Carol & Javi en el hotel Sheraton La Caleta lo fue!. 

Pero más allá del color, en su boda había un elemento genial que teníamos que incorporar.

Estados Unidos y todo su esplendor reflejado en una boda. Pero como a nosotros siempre nos gusta cuando hay una temática  por medio,  sin caer en estereotipos.

Y aquí la famosa frase que Javi pronunció más de una vez al ir valorando las posibles cosas que hacer en la boda…

¿Somos frikis o somos frikis ? 

Pues frikismo a tope con todas sus consecuencias! Olé ahí!

Así hicimos un master acelerado sobre cada uno de los diferentes estados de la gran USA, cortesía de Javi. Cada una de las mesas era un estado y para cada estado compramos “gadgets” representativos que los invitados se tenían que poner antes de pasar a la cena.

Las imágenes no tienen desperdicio!!!

Así conseguimos una boda dinámica, divertida, con mucha participación y muchas sorpresas. Sorpresas de los invitados para Carol & Javi  y sorpresas entre ellos.

Creo que ha sido la boda donde más tiempo hemos invertido en manualidades. Mil pompones que no cabían en nuestras oficinas cortesía de “The pom pom shop” ( gran trabajo el de Debora ) y qué tuvimos que abrir uno a uno, latas de conservas que forramos y que nos sirvieron como centros de mesa, cartelería, tacos de madera de colores…horas y horas rodeadas de color! ( Mil gracias Vir ) 

Como banda sonora, Cold Play y su himno “Viva La Vida” y como compinche mágico, contamos con Carlos Valentín, un crack de la música. Recuerdo en la reunión que tuvimos donde analizamos los diferentes  momentos de la boda y las canciones que íbamos a utilizar, cómo nos vinimos arriba y acabamos con cervezas en la oficina ( un despropósito…pero muy divertido ).

Otro  momento súper de la organización fue la “cata a ciegas de cupcakes”. Los chicos querían cupcakes para su postre y la ganadora fue nuestra querida Blanca Ramos de Arjénos pusimos finos!

Y como colofón, una súper tarta “heart-made” de nuestras adoradas  Freeheart que como no podía ser de otra manera, estaba ambientada en USA…El topper y casi podríamos decir que el padrino de la boda, Chuck Norris. 

Y así podríamos seguir y seguir…pero lo mejor es que lo veáis todo. 

Carol & Javi, os estamos muy agradecidos.

Gracias por vuestra confianza, por hacernos partícipes, por enseñarnos a valorar mil cosas y por compartir vuestra felicidad y amor con nosotros.

Gracias también por dejarnos compartir esta súper historia con Final Feliz con todos. 

Y es que se nota que esta pareja está enamorada y ojalá este amor les dure para siempre jamás y por mil millones de años más!

GRACIAS y VIVA LA VIDA!

1

1a

2

3b

4

5

6

7b

7c

8

 

11

13

14

14a

 

 

14b

14c

18b

16

18

20

19

19d

19c

20b

21

21b

23

23b

23c

24

25

25c

25b

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

Bonus * : Un toro mecánico en la disco….no pudo ser más divertido! 

37

#lasbodasdedbodas #bodasdiferentes #bodasqueemocionan

Gracias por leernos!

 

 

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Bienvenidos a nuestro Blog:

    Gracias por visitar nuestro Blog, esperamos que encuentres inspiración y te guste lo que ves!

    Y si te gusta mucho, mucho y quieres que personalicemos tu evento o te ayudemos con la organización, sólo tienes que llamarnos o escribirnos!

    Disfruta, porque te mereces una boda diferente!

  • Nuestros últimos posts!!!

  • Síguenos en:

  • Visítanos en nuestra web

  • Todos Nuestros Posts:

  • Categorías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 5.358 seguidores

  • Follow d-bodas.com on WordPress.com
  • Estadísticas del blog

    • 296,886 visitas
A %d blogueros les gusta esto: