4 años de d-bodas!

Rompemos nuestro silencio vacacional ( por fin ) para empezar con un nuevo post y mil nuevos propósitos que esperamos poder cumplir en este año que comienza.

Este  primer post del  2015, nos lo dedicamos a “nosotros mismos” porque  celebramos nuestro cumpleaños. Hace una semana y un día, cumplíamos 4 añitos. Exactamente el 04 de enero de 2011 publicábamos nuestro primer Tweet!!!

Cuatro maravillosos años donde hemos llegado hasta aquí pasito a pasito, como un bebé que nace y comienza a descubrir el mundo poco a poco. Inocente, observando, ilusionado, asustado, confiado, emocionado, feliz…

Y es que este, nuestro maravilloso mundo bodil, es único y sorprendente. Cuando empezamos pensábamos que lo sabíamos casi todo, cuando empezamos pensábamos que sería fácil, cuando empezamos pensábamos que un nuevo y maravilloso mundo se abría ante nosotros.

Y cierto es que sí, que este mundo bodil que tantas alegrías nos da es genial; cambiante sin parar y desafiante a más no poder. Pero también y a veces es feroz y duro muy duro.

Nunca tuvimos miedo al esfuerzo, a sacar ganas de donde no las hay, a trabajar noche y día. Nuestra sonrisa es sincera y espontánea y cuando de verdad crees en tus sueños y trabajas con amor y ahínco algo bueno tiene que salir. Llegará antes o después, te costará más o menos, tendrás más o menos ayuda pero encontrarás tu lugar.

Poco a poco hemos ido creciendo, poco a poco mejorando y aunque estamos a 1.000 años luz de donde nos gustaría estar, cada día seguimos con más ganas, con más fuerza y  creyendo en este sueño que poco a poco es ya una realidad.

Y es que  las ganas nunca hay que perderlas y esto es lo bonito. Este mundo que nos atrapó allá por el 2011 y que había sido nuestro sueño desde el 2001  si algo tiene de mágico y especial es que cada día cambia, cada día es diferente, cada día descubres algo que te inspira, te sorprende y te hace soñar.

Estos 4 años, han sido toda una experiencia vital, pasar de tener un  sueldo fijo a buscarte “las alubias”.  Tirarte al vacío  a  por un sueño que vete tu a saber si iba o no a salir bien (  y en plena crisis ). Ir en búsqueda de una aventura en un desierto donde nunca nadie antes había oído hablar de un “wedding planner” ( ¿y eso qué es?  –  se preguntaban ).

Pues cuatro años después, algunos posts, unas cuantas bodas a nuestras espaldas ( y digo bien porque mira que se carga y descarga ) y alguna canita asomando ya, aquí estamos.

Felices y contentos, conociendo nuestras limitaciones y marcándonos cada día objetivos y retos nuevos. Siempre con ganas de aprender, de mejorar, de crecer. De crecer en alma y espíritu, de crecer haciendo lo que más nos gusta. Porque si algo tiene este trabajo es que te alimenta el alma.

{ Y de algo estamos seguros, no te podrías dedicar a esto si realmente no te gustaran las personas, ayudarlas, guiarlas, hacerlas sentir y si no te gustara crear y emocionar }

Y sin las personas, sin vosotros que estáis ahí,  sin nuestras queridísimas parejas, sin como decimos nosotros “nuestros novios”, sin su confianza, hoy no estaríamos aquí.

Mil millones de gracias a todos ellos, porque nos han apoyado, han confiado, nos han retado, nos lo han puesto fácil y difícil, nos han hecho reír y llorar pero sobretodo nos han hecho emocionar con sus historias y nos han hecho aprender y luchar cada día más.

Nos han permitido formar parte de alguna manera de sus familias, conocerles, llegar a quererles y poder recordarles siempre, a todos,  con una sonrisa y un bonito recuerdo en el corazón.

Mil aventuras, cientos de canciones, miles de kilómetros en estas pequeñas islas, mil risas, alguna lagrimilla y mucha gente buena en el camino, gente que como nosotros luchan cada día por vivir por su sueño, con pasión y alegría, con esfuerzo y humildad.  A todos ellos, nuestros colaboradores también,  mil gracias.

Pero hoy los “protas” son ellos,  nuestras parejas, nuestros novios. Este post va dedicado a ellos. 

Andrea&Edwin, Elena&Xavi, Janira&Jose, Sonia&Javi, Vanessa&Ulises, Kira&Alan, Tania&Víctor, Analy&Juan, Natalia&Jorge, Vero&María, Made&Rayco, Donna&Yinkin, Laura&Dani, Clari&Juan, Jessica&JuanPedro, Yaiza&Toni, Jael&Martín, Doli&Udo,  Clari&Kiko, Sandra&Alex, Tania&Paco, Josune&Joaquin, Isa&Ramón, Ksenia&Sergey, Marta&Javi, Silvia&Benti, Lety&Arturo, María&Cristian, Diana&Ricardo, Ybi&Fer, Viole&Luis, Sara&Oliveiros, Carlos&Xavi, Ana&Luis, Patri&Ernesto, Alfonso&Dayana, Lucía&Bibo, Dulce&Nanik, Areli&Samuel, Dominique&Cedric, Juan Luis&Vero, Francesca&Andrea, Carmen&Javier, Marta&Omar, Carolina&Manuel, Estafanía&Leonardo, Tania&Fran.

Nombres propios, algunos eventos empresariales y otros que prefieren quedar en el anonimato, forman parte de nuestra pequeña historia y de nuestra gran familia.

Una familia que día a día se hace más fuerte, grande y que nos hace ser conscientes de que esta aventura no ha hecho más que comenzar.

¡A todos ellos gracias, a todos los que vendrán, gracias!

¡Felicidades d-bodas y que cumplas muuuuchooooossssss  muuuuchooooossssss años máaaaaaaasssssss!!!!

 novios felicesBoda-Hotel-Abama-Quim-Leon (27) ceremoniapreboda y&d 2; d-bodas.com wedding plannersVero&Maria482 copiaL&D d-bodas.com_MG_7375boda playa d-bodas deborah torresIsa_y_Ramón_316bodas la palma playaPaco&Tania_451Moana Photography 1Francesca_Andrea_Moana_Photography_222_DSC8258ana+luis817_DSC0037-210479465_10202586731524916_3276679447120756940_n_CML6095-108Boda Gomera_005

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Bienvenidos a nuestro Blog:

    Gracias por visitar nuestro Blog, esperamos que encuentres inspiración y te guste lo que ves!

    Y si te gusta mucho, mucho y quieres que personalicemos tu evento o te ayudemos con la organización, sólo tienes que llamarnos o escribirnos!

    Disfruta, porque te mereces una boda diferente!

  • Nuestros últimos posts!!!

  • Síguenos en:

  • Visítanos en nuestra web

  • Todos Nuestros Posts:

  • Categorías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 5.357 seguidores

  • Follow d-bodas.com on WordPress.com
  • Estadísticas del blog

    • 293,760 visitas
A %d blogueros les gusta esto: