Hace unos días te enseñamos el trabajo que realizamos para la campaña “Si quiero, Islas Canarias” de la mano de Promotur. Pues entre shoot y shoot de esta campaña, un día del pasado Diciembre nos liamos la manta a la cabeza y nos subimos al monte.
{ es increíble cómo pasa el tiempo }
Y prácticamente así, de un día para otro, pensamos en crear algo diferente, pensamos en emular una íntima ceremonia de boda a modo de inspiración.
Cogimos unos cuantos “tarecos” de nuestro almacén, compramos algunas flores frescas y nos fuimos todo el equipo a dar un paseo a Ifonche, un pequeño remanso de paz, situado a 930 metros sobre el nivel del mar y a tan sólo 20 minutos de las zonas más turísticas de la isla.
{Estos contrastes son sin duda los verdaderos encantos de las Canarias}
Una sesión con los bellos Raúl y Paula, que bien podría corresponder a una íntima ceremonia de boda o a una sesión pre ó postboda con atrezzo y por qué no, podría también tratarse de un ” Elopement”
¿Sabes lo qué es?
Los “elopements” ( término anglo como casi todo ) son aquellas bodas donde la pareja se casa sólo con los imprescindibles, o incluso ellos solos.Podría tratarse incluso de aquellas bodas donde los novios se dan a la fuga y se casan en secreto sin decir nada a nadie sólo con su amor como testigos, huyendo de tradicionalismos impostados y compromisos varios.
A nosotros particularmente, nos encantan las bodas pequeñas, las íntimas, las bodas hechas a medida para cada pareja.
Y así te dejamos esta pequeña y sencilla sesión, esperando que te guste tanto como a nosotros.
{ porque sólo es necesario mucho amor, un buen fotógrafo para crear el recuerdo, un bonito rincón y un pequeño detalle de decoración }
#bodasdiferentes #lasbodasdedbodas
*
*
“porque te mereces una boda diferente”
Gracias a Joaquín Ponce de León, José Chiyah *, Elena Joly Estilismo, Eli Fernández Make up & Hair, Sonsóles García Dolce Casting y los bellos Paula & Raúl.