” LOS VINCULOS CREADOS EN LAS MONTAÑAS SON PARA SIEMPRE”
Con este “leitmotiv” nos pusimos a trabajar en la boda de K&C.
Nos contactó el hermano de Clara, hablamos con él y lo primero que nos dijo es que su hermana quería una ” boda diferente”. ( Nos pusimos súper contentos al oír estas palabras…. )
Nos hizo mucha gracia que fuera su hermano el que nos contactara. Normalmente suelen ser las novias, quienes nos llaman!!!
Su llamada, coincidió con las Fechas de Feboda 2012 y nos citamos allí!
En Feboda, charlamos, nos conocimos y pasamos “la prueba de la familia”. La madre de Clara y su hermano, nos habían dado su “visto bueno”.
Ya sólo los chicos tenían que tomar la decisión.
Y así fue, nos llamaron y empezamos a trabajar en su boda en épocas Navideñas.
K&C, se conocieron en las montañas, en las de Jaca.
En pleno rescate, ahí, colgados de un helicóptero de la guardia civil surgió el amor, el flechazo y el comienzo de una unión que tuvimos la suerte de poder presenciar.
K&C, han sido una de las parejas más especiales que hemos tenido la suerte de encontrarnos en nuestra andadura bodil.
Transparentes, claros, sencillos, positivos y con energía fresquita, traída directamente desde las montañas.
Fue una de las bodas más emotivas que hemos vivido, nada más verlos llegar a la ceremonia, juntos, de la mano, empezamos a llorar como tontainas.
Qué emoción, qué mágico y es que no hay más verdad que el amor. Se siente, se huele, se palpa! Nunca mejor dicho…se respiraba, lo respirábamos;
LOVE WAS IN THE AIR!
K&C, confiaron en nosotros plenamente, estaban tranquilos, relajados…bueno los últimos días con un poquito de “vértigo” ( tiene guasa la palabra, sobretodo teniendo en cuenta que estos chicos están muy acostumbrados a las alturas…, pero suponemos que es algo que no se puede evitar 😉 )
Clara es de Tenerife, del mar. Kiko de las montañas, del interior. Tenían muy claro que querían una boda en la isla, con el mar como protagonista.
Y encontramos el lugar…no podía haber otro mejor.
En el rincón más al norte de la isla, en un precioso pueblo llamado Buenavista, con el marco incomparable del rugiente mar y el imponente macizo de Teno como espectacular telón de fondo, está:
El Rte. El Burgado, el refugio de los piratas y los viajeros sin rumbo.
Un lugar en el que nunca habían celebrado una boda ni nada similar. Un lugar maravilloso, que recomendamos enormemente, en el que nos trataron desde el primer día de forma espectacular, en el que colaboraron con nosotros como nunca, haciendo el evento suyo, participando y divirtiéndose con nosotros.
Qué bien nos lo pasamos! Sólo podemos decirles a ellos, a los del Burgado;
Gracias, Gracias, Gracias!
Una boda con ” first look”
( te lo mostraremos en otro post ).
Una boda, una fiesta, sin protocolos; una boda en cómodos y confortables puffs, con sofás, con mesas bajas, con arreglos florales “asilvestrados” y llenos de color! Con antorchas y velas, muchas velas.
Clara, quería que su boda tuviera mucho color, así que el blanco que elegimos para el mobiliario, nos aportaba el contraste perfecto con los coloridos arreglos florales y con las bombillitas de colores.
!Cómo nos gustan esas bombillitas!
Una boda llena de detalles; un sello, bolsas kraft, washitapes, tés aromáticos, chuches, una polaroid, bálsamos labiales para el ” Rincón del Beso”…
Bueno que nos extendemos…nos encantó esta boda ( * como todas ) , lloramos y reímos, disfrutamos como enanos trabajando en ella y es que no pudimos tener mejor comienzo de temporada.
Esperamos que te guste!
GRACIAS CHICOS!
PD: Me declaro fan incondicional de “Chiquitita” 😉 * Miryam
Colaboradores: Fotografía: Oliver Yanes // Planning, Ambientación y decoración: d-bodas.com // Venue & Catering: Rte. El Burgado, buenavista del norte, tenerife. // Vestuario: Charo Ruiz
Blog de boda
/ 29/08/2013Preciosa la boda y el sitio de la celebración me ha encantado, alucinante!!
Un saludo!!