A&J, una boda a los 60… * Finca Cañada Verde

La verdad es que esta temporada hemos tenido la suerte de hacer unas bodas geniales, todas muy personales y cada una de ellas con una magia y particularidades especiales.

Sin duda, la boda de Analy & Juan, es una de esas bodas especiales y geniales!

Te pongo en antecedentes:

Conocí a Analy,  casi a 11 meses de su fecha prevista de boda, sería el 12/05/12…ya tenía todo organizado en su cabeza y muchas cosas en firme !

Tenía el lugar de celebración, el catering cerrado, sabía lo que quería para la decoración de su boda y de  hecho,  ya estaba empezando a preparar muchas cositas!

No quería que hiciéramos nadasimplemente ayudarla durante el proceso y que estuviéramos allí el día de la boda para “dirigir la orquesta” y que ella no  tuviera que ocuparse de nada!!!

¡Pa una vez que se casaba, que la sirvieran a ella, no?

Y es que no es de extrañar esta afirmación, lo había conseguido después de 20 años de convivencia con Juan!

La idea, que tenía Analy en su cabeza, nos fascinó desde el primer momento. Sería una boda muy ” DIY ” ( hazlo tu mismo – hecho a mano ) a parte de muy, muy pero que muy personal.

Analy y Juan, son maestros de reiki, y como maestros que son, así quisieron que fuera su boda, basada en sus conocimientos y enseñanzas recibidas a lo largo de su “vida espiritual”.

Aprendimos muchísimo con ellos, todo tiene un porqué, todo tiene una explicación y una razón de ser…

Analy y Juan, prepararon su ceremonia, muy minuciosamente. Los textos, la simbología, el orden de las cosas, los detalles…”todo lo que y quien tenía que estar estaba y de la manera y en el lugar precisos y correctos”.

De entre sus invitados, había algunos que estaban más implicados en el mundo reiki, sus alumnos o colegas; Otros eran familia y amigos que nada tenían que ver con esta faceta. Así que teniendo esto en cuenta, concibieron una ceremonia, amena y muy interesante para todos. Donde las emociones no faltaron, donde cada uno sabía perfectamente qué lugar ocupaba en la ecuación y donde todos se lo pasaron genial.

Analy, tenía todo muy claro, sólo necesitaba un experto al lado…para que ordenara las ideas que tenía en su cabeza…así que,  aunque su fórmula ideal, era la de ” The Day” ( donde tu organizas todo y nosotros nos ocupamos del gran día para el montaje y  para coordinarlo todo), no pudimos evitar el implicarnos más…y así, reunión tras reunión, fuimos conociendo más y más sobre esta filosofía tan particular e interesante como es el REIKI y más y más sobre Analy & Juan, que ocupan ya un rinconcito en nuestros corazones.

Hay que decir que las reuniones con Analy & Juan, eran interminables y como interminables igual de interesantes…sabías cuándo empezabas pero no cuándo acababas…su cabeza no para ni un segundo, pura energía, pura alegría infantil por vivir y disfrutar mientras que Juan es todo paz y tranquilidad…Sin duda, la suma perfecta para esta y otras vidas…;-)

Juan, es pintor profesional, canario de origen  y Analy es jefa de recepción, argentina de nacimiento y canaria de adopción.

Este es el resultado de la boda de Analy & Juan, una boda muy personal, llena de detalles significativos con encanto y muy sencillos! 

Una boda, de día, en la Cañada Verde y con las magníficas fotos  e inestimable ayuda de Sara González, de Moana Photography.

Los preparativos

La finca

La Ceremonia

La fiesta

Gracias, por dejarnos compartir estos momentos tan especiales con ustedes!!!

Ha sido todo un placer!

d-bodas.com, porque te mereces una boda diferente!

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Bienvenidos a nuestro Blog:

    Gracias por visitar nuestro Blog, esperamos que encuentres inspiración y te guste lo que ves!

    Y si te gusta mucho, mucho y quieres que personalicemos tu evento o te ayudemos con la organización, sólo tienes que llamarnos o escribirnos!

    Disfruta, porque te mereces una boda diferente!

  • Nuestros últimos posts!!!

  • Síguenos en:

  • Visítanos en nuestra web

  • Todos Nuestros Posts:

  • Categorías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 5.358 seguidores

  • Follow d-bodas.com on WordPress.com
  • Estadísticas del blog

    • 301,441 visitas
A %d blogueros les gusta esto: