La Boda Magazine Tenerife

Aquí estamos otra vez, hoy para contarte nuestra última colaboración.

Hace unos meses, una entusiasta Sonia, nos contactaba para presentarnos lo que sería una novedad en las islas y es hoy una realidad.

Se trataba de una revista de calidad, especializada en bodas y enfocada sólo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Por tanto, algo único y diferente…Por fin, una publicación propia de las islas, enfocada a las mismas, para dar cobertura a los profesionales del sector y ofrecer a los novios un asesoramiento más personal y conciso, centrado en lo que están buscando, en lo que realmente necesitan.

Hoy, ese proyecto, sale a la luz. Ya existe y ahí estamos nosotros. 

Podrás saber más sobre d-bodas.com wedding planners, en el publireportaje que aparece en la página 53, nos conocerás un poco mejor. Sabrás de dónde venimos, quienes somos y lo que nos gusta y nos mueve.

También y de lo que estamos más orgullosos, es de la colaboración que hoy comienza. Estaremos publicación a publicación ayudándote a conocer un poquito más a fondo este gran mundo, ayudándote a confeccionar tu boda a medida, la boda de tus sueños. Dándote y ofreciéndote de la mejor manera posible, consejos e ideas que te facilitarán el camino hacia tu boda.

En cada edición, estaremos ahí,  a tu lado.

En esta 1ª edición, creíamos que lo más importante era “empezar por el principio”. Empezar explicando qué es un Wedding Planner y por qué somos importantes para tu boda, por qué nos necesitas! ( ver pág. 15 )

Esperamos que hayamos cumplido el objetivo…No dejes de contarnos qué te parecen nuestros reports!

Hoy puedes ver la publicación online…muy pronto la encontrarás muy cerca de ti, en real!

Gracias a Sonia ( gerente la boda magazine Tenerife ) por la oportunidad, su disposición y preocupación por el acabado y resultado final. Ya está aquí, buen trabajo!!!

Nos vemos en la Boda Magazine Tenerife!
(Click para ver la publicación )

Fotografías d-bodas.com by moana photography & d-bodas.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Bienvenidos a nuestro Blog:

    Gracias por visitar nuestro Blog, esperamos que encuentres inspiración y te guste lo que ves!

    Y si te gusta mucho, mucho y quieres que personalicemos tu evento o te ayudemos con la organización, sólo tienes que llamarnos o escribirnos!

    Disfruta, porque te mereces una boda diferente!

  • Nuestros últimos posts!!!

  • Síguenos en:

  • Visítanos en nuestra web

  • Todos Nuestros Posts:

  • Categorías

  • Nuestras * Pics en Instagram!

    Buenos días! Ayer te enseñábamos la #boda de Ana&Luis en el #teide en nuestro blog. Hoy compartimos contigo sus #invitaciones, diseñadas por su hermana y con nuestro toque personal! #felizdia #lasbodasdedbodas #weddingplanner #invitaciones #bodastenerife {Foto: @galder.moana para @dbodascom} Si,si  que ya salió el sol. En #Tenerife brilla y que ideal para pasar esta tardecita linda al calorcito de sus rayos. Así, como hicieron los invitados de la #boda de Ana&Luis en estos sofás improvisados de #palets y #cajasvintage! #feliztarde #weddingplanner #lasbodasdedbodas #bodaenelteide #bodastenerife {Foto: @josechiyah} Buenos días desde el #teide, hoy en el blog la #boda de Ana&Luis, en el lugar más emblemático de la isla. #bodastenerife #lasbodasdedbodas #weddingplanner #felizdia {Foto: @josechiyah} #paradores
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.671 seguidores

  • Follow d-bodas.com on WordPress.com
  • Estadísticas del blog

    • 226,922 visitas
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.671 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: