Boda de Día / Boda de Noche

Si estás planeando tu boda, o lo tienes ya  muy  claro o seguro te lo estás pensando!

Desde d-bodas.com, te daremos algunos consejos ( 10 para ser exactos ) para que si no te decides, puedas hacerlo, teniendo en cuenta los puntos que te planteamos…Allá vamos:

Bodas d-día

  1. Al día siguiente despertarás más temprano y estarás mejor…Ideal si sales de viaje de novios justo al día siguiente  ( ojo no lo recomendamos). Algunos de tus invitados te lo agradecerán.
  2. Llegarás a la noche de bodas cansada, pero todavía con ganas... 😉
  3. Será una boda más familiar. Aunque se trate de bodas más largas que las nocturnas, son por lo general, más tranquilas y pausadas, donde tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de todo el evento hasta casi el final. Te lo recomendamos si tienes muchos niños o personas mayores entre tus invitados.
  4. La boda será más reunión de amigos  donde se podrá conversar y disfrutar sosegadamente que una fiesta para bailar.
  5. Tanto tu vestido como el de tus invitadas podrá ser corto.
  6. Podréis lucir pamela
  7. Se presta más al juego de colores frescos y ácidos en la decoración y regalos originales como sombrillas de papel, alpargatas o chanclas y abanicos  para tus invitad@s.
  8. Es una buena opción, si te casas en invierno y quieres aprovechar el buen tiempo o el solecito del medio día que calienta pero no pica.
  9. La comida se podrá extender durante todo el día, pudiendo alargar los tiempos y el disfrute; un coctel – almuerzo, una merienda cena, una recena estupenda.
  10. La barra libre, aunque la boda sea más larga, si la contratas por consumo…te podrá salir más económica…+ cervecitas y – ron…+  vinitos o refresquitos y –  alcohol…aunque como vayan de mojitos y gin tonics…la hemos líado!!! 🙂
Bodas d-noche

  1. Tendrás más tiempo para prepararte, prácticamente todo el día…Podrás dormir la mañana, despertarte como una rosa  y prepararte tranquilamente. Ojo, no recomendado para las + nerviosas.
  2. Será una boda más corta pero más intensa…la podrás convertir en la gran fiesta de TU VIDA. Así,  si tus amigos son fiesteros nocturnos…este será tu momento!
  3. Podrás transformar el lugar con iluminación, jugar con la luz de las velas y crear una atmósfera única para ti…podrás crear un evento a tu medida tanto si es al exterior como en el interior de un recinto.La noche es igual a magia y elegancia…tú como novia, deslumbrarásblanco y negro, contraste perfecto.
  4. Tus invitadas estarán encantadas, será la ocasión perfecta para lucir un traje largo! Ese que tanto nos gusta y se queda en el armario por falta de ocasiones…o porqué no, el momento perfecto para comprar ese modelito que nos tiene “vueltas locas”…y decimos pero para qué si nunca me lo voy a poder poner!
  5. Un tocado, también irá perfecto. De esos con alevosía! La noche lo permite todo…hasta las lentejuelas….uhmmm, we adore!
  6. Podrás disfrutar de una dulce noche de verano. Hazlo coincidir con luna llena y será perfecto.
  7. Monta un concierto o una gran sesión de DJ´s...Dale marcha al cuerpo ( “macarena” ) y que la fiesta no decaiga” Crea tu propio espectáculo! 
  8. Haz que los momentos vayan subiendo de intensidad y que tus invitados participen…no dejarán de hablar, sorprenderse y reir y quedarán encantados. Tu boda pasará a la historia!
  9. Un buen coctel o aperitivo, una buena cena pero no muy copiosa ni excesivamente larga y para los más fiesteros unos buenos churros con chocolate, será suficiente. El resto, inviértelo en mínimo 03 ó 04 horas de barra libre!
  10. Fuegos Artificiales!!! 🙂

Lo que está claro es que hay un momento para todo y que cada boda es única y especial…Sea cual sea tu elección, nosotros te ayudaremos a que te quede un evento PERFECTO!
disfruta de tu boda con d-bodas.com
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Bienvenidos a nuestro Blog:

    Gracias por visitar nuestro Blog, esperamos que encuentres inspiración y te guste lo que ves!

    Y si te gusta mucho, mucho y quieres que personalicemos tu evento o te ayudemos con la organización, sólo tienes que llamarnos o escribirnos!

    Disfruta, porque te mereces una boda diferente!

  • Nuestros últimos posts!!!

  • Síguenos en:

  • Visítanos en nuestra web

  • Todos Nuestros Posts:

  • Categorías

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 5.358 seguidores

  • Follow d-bodas.com on WordPress.com
  • Estadísticas del blog

    • 296,631 visitas
A %d blogueros les gusta esto: