¿Qué ofrecemos?

Sencilla y básicamente, te ayudamos a tener una boda diferente. 

Vamos más allá y no sólo nos encargamos de ayudarte con toda la organización y contratación de proveedores, también  con la coordinación de todos los elementos necesarios y con el diseño de tu boda.

Te aportamos ideas y asesoramiento continuo,  para crear un evento único y diferente, un evento coordinado hasta el más mínimo detalle, con cuerpo y ritmo, dinámico, un evento coherente a nivel presupuesto e imagen.

Te ayudamos en todo el proceso, para que sencillamente tengas TU BODA, la que quieres, porque quieres una boda diferente!

Te ofrecemos diferentes fórmulas para ayudarte, seguro que encuentras la tuya.

Además te ayudamos a organizar:

  • Pedidas de mano…quieres declararte y ¿no sabes cómo?, nosotros te ayudamos y crearemos algo diferente y original sólo para ti.
  • Fiestas pre-boda: tus invitados no se conocen y temes que tu boda se convierta en una amalgama de guetos….lo mejor: organiza una fiesta preboda, donde sin el protocolo y rigor exigidos en el dia- d, tus amigos o invitados interactúen entre sí y se conozcan de manera informal y desenfadada….puede ser a escote! No necesitas también invitar a esto! Reeelaxxxxx!
  • Tu BODA: Porque es un lío, porque no sabes por dónde empezar, porque no sabes dónde buscar, porque sólo quieres disfrutar….cuenta con nosotros! Somos expertos y sabemos lo que hacemos y además nos gusta…Será un placer hacerlo juntos, será un placer ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites o quieras! Disponemos de diversas fórmulas con las que poder ayudarte! Contáctanos para saber más o visita nuestra web.
  • NOCHE d-bodas: porque en algunos sitios te la regalan, porque en otros no, porque tiene que ser una noche especial, porque tiene que ser un despertar diferente, porque es el comienzo de algo nuevo, porque nos gusta…Déjanos hacer esa noche y esa mañana y los días que tu quieras especial! No te arrepentirás!
  • Celebraciones: Ya puestos, te podremos ayudar en la celebración de tu aniversario, cumpleaños, bautizo o comunión….lo nuestro al fin y al cabo son las fiestas…porque la vida debería ser una fiesta…¿estás preparado?

* ¿ Por qué nosotros? 

Porque nos gusta lo que hacemos y disfrutamos haciéndote feliz!

Porque desde que vimos, la película ” The wedding planner” ( planes de boda – en español) de Jennifer López en 2001, supimos, que queríamos hacer esto! Esa película es nuestra inspiración!

Porque fuimos la primera empresa wedding planner en Canarias, orientada a la gente de aquí, a ti.  Porque nos ilusionamos con cada proyecto que cae en nuestras manos.

Porque nos sentimos afortunados y privilegiados por poder hacer lo que nos gusta, por poder ayudarte a diseñar, organizar y planificar, el día más importante de TU VIDA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Bienvenidos a nuestro Blog:

    Gracias por visitar nuestro Blog, esperamos que encuentres inspiración y te guste lo que ves!

    Y si te gusta mucho, mucho y quieres que personalicemos tu evento o te ayudemos con la organización, sólo tienes que llamarnos o escribirnos!

    Disfruta, porque te mereces una boda diferente!

  • Nuestros últimos posts!!!

  • Síguenos en:

  • Visítanos en nuestra web

  • Todos Nuestros Posts:

  • Categorías

  • Nuestras * Pics en Instagram!

    #goodmorning #destinolagomera #laultimade2014 #seacabalatemporada #bodas #Canarias #weddingplanner Y la fiesta sigue...los últimos coletazos de una #boda muy divertida! #leoyfani en #tenerife!!! Gracias chicos! #weddingplanners  #lasbodasdedbodas #lasbodasdedbodas Empezando #feboda, encantadas con nuestro stand! Gracias a nuestros colaboradores, #freeheartcooking y floristeria Nortyflor! Te esperamos, ven a vernos!
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 3.993 seguidores

  • Follow d-bodas.com on WordPress.com
  • Estadísticas del blog

    • 212,588 visitas
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.993 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: